• Espectáculos

Esto dijo Luisito Comunica al ser postulado como gobernador

  • Redacción
Al enterarse de que había sido postulado como gobernador interino de Puebla, Luisito usó Twitter para expresar su sentir
.

Una de las novedades que trajo la gubernatura interina de Puebla es la inscripción de Luis Arturo Villar Sudek, conocido en las redes sociales como Luisito Comunica.

El youtuber fue inscrito como aspirante a la gubernatura interina de Puebla este miércoles, según lo confirmó el propio Congreso del Estado.

Al enterarse de que había sido postulado como gobernador interino de Puebla, Luisito usó Twitter para expresar su sentir.

Espero que voten por mí”, tuiteó el famoso, quien en su canal de YouTube ya superó los 20 millones de suscriptores y que es famosos por los videos de los viajes que realiza en el mundo.

La noticia ha tenido diversas reacciones en redes sociales, hay quien dice que lo apoya, otros lo toman como una burla y otros miran hacía personas de espectáculo que incursionaron en la política, por lo que no se les hace extraño que Luisito pueda llegar a ser gobernador.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: