• Seguridad

Caen presuntos responsables de homicidio en súper de Xonacatepec

  • Alberto Melchor
El asesinato se perpetró durante un asalto el 23 de octubre de 2018.
.

El autor material del homicidio de un hombre en la tienda de abarrotes "Súper Todo", el pasado 23 de octubre en Santa María Xonacatepec, fue detenido en días recientes junto con uno de sus cómplices, según informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Juan Alexis N. y Amado Abraham N., quienes el referido día llegaron a la tienda ubicada en el bulev ar Xonacatepec y el entronque con la autopista Puebla-Orizaba, con la finalidad de asaltar al dependiente de la tienda.

Sin embargo el encargado, identificado como Jesús Sales Vázquez, de 24 años de edad, se resistió y les arrojó una botella, por lo que Alexis y Amado le dispararon a quemarropa, privándolo de la vida y dándose a la fuga a bordo de un taxi, el cual fue asegurado días después junto con el conductor.

Según detalló el titular de la Agencia Estatal de Investigación, Juan Luís Galán Ruíz, Juan Alexis y Amado Abraham son dos de las seis personas que fueron detenidas por homicidio entre el 6 de diciembre del 2018 y el 7 de enero del presente año, todos mediante órdenes de aprehensión.

En ese mismo periodo se logró la detención en total de 47 personas, de las cuales solo 15 fueron en flagrancia por delitos como cohecho y detentación de vehículo robado.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: