• Espectáculos

La libertad de expresión está siendo puesta a prueba: Loret de Mola

  • Redacción
Los enfrentamientos entre el comunicador y Andrés Manuel López Obrador hicieron que la sombra de la censura apareciera sobre su salida de la radio.
.

Carlos Loret de Mola regresa a la radio tras poco más de un mes fuera del aire. El 7 de diciembre fue la última transmisión de “Sin anestesia” en Radio Centro y su salida se dio en medio de la polémica.

Los enfrentamientos entre el comunicador y Andrés Manuel López Obrador hicieron que la sombra de la censura apareciera sobre su salida de la radio; pero el Loret de Mola está por regresar a la radio.

Este día se dio una conferencia de prensa en donde se anunciaron los cambios que habrá en W Radio y cómo inician este 2019, con la inclusión de Loret de Mola.

Pero tras la finalización del evento, Carlos aprovechó el escenario y por medio de Facebook mandó un mensaje a sus seguidores, en donde habló de quiénes lo acompañaran en esta nueva etapa de su carrera; pero también habló de la libertad de expresión.

“Estamos viviendo tempos históricos en el país que como en otros momentos de la historia de México están significando un desafío para la libertad de expresión”, dijo el periodista.

“La libertad de expresión está siendo puesta a prueba y creo que la mejor manera de defenderla es ejercerla y ejercerla con plenitud, ejercerla con pluralidad. Que se escuchen todas las voces”, afirmó.

Si frente a la crítica lo que hay es descalificación, apodos y chascarrillos, mantenerse en los datos, en la sobriedad del periodismo y de los señalamientos”, agregó Loret.

Foto: Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: