• Seguridad

En pozo de Momoxpan hallan a uno del escuadrón de la muerte

  • Alberto Melchor
Presentaba algunos golpes sin que aún se determine si se los provocó la caída.
.

Un hombre de 31 años de edad fue hallado sin vida al interior de un pozo ubicado en Santiago Momoxpan, municipio de San Pedro Cholula, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso.

De acuerdo con las primeras versiones, fue alrededor de las 9:30 horas de este martes cuando se reportó el hallazgo de una persona al interior de un pozo ubicado en un predio baldío de la calle Guerrero, frente a la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Fueron familiares del occiso quienes al buscarlo tras varios días sin saber de él, llegaron al citado predio donde se juntaba con otros hombres del conocido "escuadrón de la muerte", para ingerir bebidas embriagantes y drogas.

De este modo se pudo confirmar que la víctima respondía al nombre de Pedro Paredes Castro, de 31 años de edad, cuyo cuerpo presentaba diversos golpes que hasta el momento no se ha logrado determinar si fueron producidos cuando cayó al pozo o derivado de una agresión.

El acceso al predio se mantuvo acordonado hasta cerca de las 18:00 horas, cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios, así como el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para practicar las diligencias de rigor y establecer las causas de la muerte.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: