• Espectáculos

Rumoran que Natalia Téllez quiere irse de Hoy y Televisa

  • Redacción
Alex asegura que Natalia por lo pronto no quiere volver a Hoy, ya que “como a muchas otras, le hicieron la vida imposible, y ni tantito le apetece regresar”
.

Una de las conductoras qué más quieren los televidentes es sin duda Natalia Téllez, quien en Hoy ha mostrado su carisma y se le han abierto las puertas para ser parte de otros proyectos como “Netas divinas”.

Pero al parecer las cosas no son lo que aparentan y Natalia no estaría contenta en el matutino de Televisa, por lo que ya buscaría su salida e incluso de la televisora.

En los próximos días se define el futuro de Natalia Téllez en Televisa. Ella quiere largarse para ir a trabajar a Amazon”, publicó el periodista Alex Kaffie, en su columna del diario El Heraldo de México.

Según lo publicado, los directivos de la televisora, que están regresando de sus vacaciones, serán quienes decidan si la dejan ir o no.

Alex asegura que Natalia por lo pronto no quiere volver a Hoy, ya que “como a muchas otras, le hicieron la vida imposible, y ni tantito le apetece regresar”.

En los pasillos de Televisa corre el rumor que los altos jerarcas de la compañía NO dejarán que se vaya y la meterán a Cuéntamelo YA”, publicó Kaffie.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: