• Espectáculos

Meghan Markle podría volver a actuar en televisión

  • Staff
Aunque la ahora duquesa de Sussex tuvo que dejar su vida como actriz al comprometerse con Harry, es probable que vuelva a aparecer en la serie “Suits”
.

Antes de convertirse en la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle era una famosa actriz que durante siete años dio vida a Rachel Zane, una exitosa abogada que decide mudarse a Seattle para aprovechar la oferta laboral del bufete Specter y Litt.

Tras la noticia de que, entre otras muchas cosas, Meghan debería abandonar la actuación para casarse con el hijo de Diana de Gales y tomar el título nobiliario otorgado por la Reina Isabel ll, los fans de la serie se preguntaron por el futuro de “Suits” ya sin la ahora duquesa.

Aunque el personaje de Rachel seguirá siendo mencionado en la octava temporada de la serie, es casi imposible que Meghan vuelva a actuar debido al protocolo real, sin embargo, Aaron Korsh, el creador de la serie comentó en una entrevista para la revista Deadline “Al principio de la octava temporada Robert Zane se habrá fusionado con nuestro bufete y la integración de estos dos bufetes, sus culturas y sus personalidades creará sus propios retos durante la temporada” dijo Korsh.

Aunque la séptima temporada de “Suits” fue escrita adelantándose a que Meghan se iría de la serie, la octava contempla que la hoy integrante de la corona británica haga una pequeñísima aparición en un último cameo interpretando a Rachel Zane. Para afilar la propuesta, los productores planean ofrecerle una jugosa cifra que iría a una ONG u organización que ella elija.

De acuerdo a los adelantos de los productores, Meghan aparecería en una escena en la que se le observará disfrutando de su embarazo y de su matrimonio con Mike (su marido en la serie) y cuyo rodaje duraría menos de un día.

Aunque no hay nada concreto, los seguidores de la serie desean que los planes de tener una última aparición de Meghan se concreten.

Foto: elle.co.uk

Tags: 

Comentarios de Facebook: