• Espectáculos

Christian Bale gana Globo de Oro por su papel en VICE

  • Redacción
Durante su discurso, también dijo que McKay lo elogió por interpretar al ex vicepresidente porque se parecía mucho a él
.

Christian Bale ganó su segundo Globo de Oro ayer por la noche por su actuación como el vicepresidente Dick Cheney en El Vicepresidente Más Allá del Poder, de Adam McKay. Bay dio las gracias a sus hijos y a su esposa. Especialmente a su pareja, que le dijo “menos es más”.

Ella sabe las tonterías que pueden salir de mi boca a veces”, agregó. “Puedo hundir y arruinar una película perfectamente buena y una carrera regular en un discurso. Así que gracias por ese consejo, mi amor”.

Durante su discurso, también dijo que McKay lo elogió por interpretar al ex vicepresidente porque se parecía mucho a él. Bale dijo en broma que la razón por la que lo eligieron para interpretar el papel fue porque McKay quería encontrar a alguien “sin ningún carisma y odiado por todos”.

Con 6 nominaciones a los Globos de Oro 2019, El Vicepresidente Más Allá del Poder (VICE), se enfoca en la vida de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia de la política moderna de los Estados Unidos: Dick Cheney. Adam McKay, director y escritor de la película, une fuerzas con Christian Bale, en otra caracterización sorprendente y transformadora. El filme está protagonizado por Amy Adams, Steve Carrell y Sam Rockwell.

La película está programada para estrenarse el próximo 1 de febrero en cines.

Foto Imagem Filmes

Tags: 

Comentarios de Facebook: