• Espectáculos

Alex Montiel, El Escorpión Dorado, ganó LOL de Amazon

  • Redacción
El concurso era sencillo, meter a los 10 personajes en un lugar por seis horas para que hicieran gala de su humor y que trataran de hacer reír a los demás
.

LOL: Last One Laughing de Amazon Prime es un experimento para la televisión en México, en donde 10 comediantes lucharon por ganar 1 millón de pesos.

El concurso era sencillo, meter a los 10 personajes en un lugar por seis horas para que hicieran gala de su humor y que trataran de hacer reír a los demás.

Quien se reía perdía y salía del reality. La situación cobró emoción ya que cada participante puso 100 mil pesos para entrar y con ello sumar el millón de pesos del premio que se ofrecía.

Eugenio Derbez fue quien encabezó este proyecto.

Los participantes fueron Alfonso Borbolla, Alejandro Montiel “El Escorpión Dorado”, Alex Fernández, Alexis de Anda, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Manu NNa, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Michelle Rodríguez.

Al final el ganador fue Alex Montiel, quien por medio de su canal de YouTube La Lata lo presumió, además de que contó detalles de la producción, cómo lo llamaron y cómo llegó.

Antes de entrar al reality, los competidores no sabían quienes más estarían en competencia, lo que hacía interesante el proyecto.

El Escorpión Dorado dijo que le diseñaron una máscara especial para este reality, pero no se mostró conformé con el hecho de que lo hayan obligado a quitársela por petición de sus compañeros.

Alex narró momentos de cómo se vivió la relación entre los participantes, ya que dijo no se arriesgaban a hablar por miedo a perder.

Foto Amazon

Tags: 

Comentarios de Facebook: