• Nación

Diputada desmiente que haya estado bebiendo en el Congreso de Sinaloa

  • e-consulta.com.mx
Reconoció que en el recinto legislativo sí había botellas de sidra y precisó que unas personas se las ingeniaron para festejar el Año Nuevo en el Congreso
.

Nancy Yadira Santiago Marcos, diputada federal de Morena, desmintió que haya estado bebiendo en el Congreso de Sinaloa.

En un video que publicaron en redes sociales se observa que unas personas festejaron el Año Nuevo en el Congreso local.

En las escenas se observa a la diputada Nancy Yadira Santiago Marcos sentada en una de las butacas del Congreso y frente a ella se ven unos vasos convino o sidra.

La persona que la grabó le reclama a la diputada que esté festejando con vino en lugar de haber gestionado recursos para los trabajadores de la Salud.

En un video que publicó en su página de Twitter, la diputada Nancy Yadira Santiago Marcos aseguró que ella no estaba bebiendo y que asistió alCongreso porque se estaba aprobando el presupuesto del estado.

Indicó que se trata de una grabación a modo y que la persona que la filmó es uno de los asesores del PRI.

La diputada afirmó que su único compromiso es colaborar con la Cuarta Transformación y que continuará impulsando proyectos para detonar el desarrollodel estado y del país.

“Vamos a seguir caminando y construyendo la Cuarta Transformación, si la denostación es el precio estoy dispuesta a pagarlo, viva la dignidad y viva la libertad de expresión”.

Reconoció que en el recinto legislativo sí había botellas de sidra y precisó que unas personas se las ingeniaron para festejar el Año Nuevo en el Congreso.

Crédito de la foto @El_Universal_Mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: