• Nación

Congreso aprueba periodo extraordinario para Guardia Nacional

  • e-consulta.com.mx
En su página de Twitter, el Senado de la República publicó un mensaje en el que afirmó que el periodo extraordinario comenzará el 16 de enero.
.

El Congreso de la Unión aprobó convocar a un periodo extraordinario de sesiones para plantear y debatir la creación de la Guardia Nacional.

Durante el periodo extraordinario, los legisladores también tratarán el tema del nombramiento del Fiscal General de la República y propondrán algunas reformas al Código Penal.

En su página de Twitter, el Senado de la República publicó un mensaje en el que afirmó que el periodo extraordinario comenzará el 16 de enero.

“Senado de México  @senadomexicano La #ComisiónPermanente aprobó convocar a un #PeriodoExtraordinario, durante el 1er receso de la #LXIVLegislatura a partir del 16 de enero. El Senado analizará nombramientos de Fiscal General de la República y otros pendientes de empleados superiores de Relaciones Exteriores”.

La Cámara de Diputados informó en su página de Twitter que con 33 votos a favor se aprobó que se convoque a un periodo extraordinario para discutir la creación de la Guardia Nacional.

“33 votos a favor. Convoca la #ComisiónPermanente al Congreso de la Unión a un #PeriodoExtraordinario de sesiones, cuya sesión de apertura será el 16 de enero a las 11:00 horas. Diputados discutirán temas de #GuardiaNacional, prisión preventiva oficiosa”.

Foto: Twitter @Mx_Diputados

Comentarios de Facebook: