• Nación

Cacería de asesino de Camila, caso de psicosis colectiva: edil de Valle de Chalco

  • e-consulta.com.mx
El edil de Valle de Chalco informó que durante la búsqueda, los pobladores no pudieron localizar al sujeto y que se trató de un rumor irresponsable que lanzaron algunas personas
.

Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, calificó de psicosis colectiva la búsqueda del asesino de una niña de 9 años de edad, que realizaron un centenar de personas en el municipio.

El 2 de enero se realizaron los funerales de Camila, una niña que fue asesinada en la colonia Poder Popular Francisco Villa.

Cuando el cortejo fúnebre se dirigía al cementerio, se corrió un rumor que indicaba que el sujeto que asesinó a la niña fue visto en los alrededores y se desató una búsqueda en la que participaron decenas de pobladores.

En videos que publicaron en redes sociales se observa el momento en que la gente subió a las azoteas y bardas para intentar localizar a un sujeto identificado como El Chaparro, al que acusan de haber asesinado a la niña.

El edil de Valle de Chalco informó que durante la búsqueda, los pobladores no pudieron localizar al sujeto y que se trató de un rumor irresponsable que lanzaron algunas personas.

La niña estaba reportada como desaparecida desde el 31 de diciembre y su cadáver fue encontrado el 1 de enero en una vivienda de la localidad.

Los familiares aseguran que la niña salió a jugar a las 7 de la noche y que no la volvieron a ver con vida.

Camila fue encontrada en una vivienda de la calle Tierra y Libertad, de la colonia Poder Popular Francisco Villa, y su cuerpo tiene señales de que fue víctima de abuso sexual.

Crédito de la foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: