• Espectáculos

Maradona deprimido y en grave estado de salud, dicen

  • Agencia México
Según un informativo, los problemas familiares han llevado al ex futbolista a una dramática recaída en sus adicciones
.

Deprimido y en estado grave de salud,  fue como el programa argentino “América TV”, definió la situación actual de Diego Armando Maradona, quien hasta este momento se encuentra en estado de desaparecido, ya  que debía reportarse desde hace varios días con el equipo Dorados de Sinaloa, pues inician torneo el próximo 5 de enero.

Según el informativo, los problemas familiares han llevado al ex futbolista  a una dramática recaída en sus adicciones. Al parecer  el distanciamiento con sus hijos, la pelea legal con su pareja Rocio Oliva, los conflictos con su equipo técnico de futbol y  sus problemas para conciliar el sueño, habrían precipitado su caída.

Desde su llegada al club Dorados, Maradona se mostró en varias entrevistas con la mirada perdida y realizaba comentarios inciertos,  no obstante, su sola presencia levantó  al equipo desde el  fondo de la tabla, a los primeros lugares.

Al momento no se tiene pronunciamiento de la directiva, ni del argentino, la única pista que se tiene de él, es un emotivo mensaje  de fin de año que compartió en sus redes sociales y una foto donde aparece acompañado de su hijo Diego,  con quien se reencontró recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando con mi hijo

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disculpen la emoción, FELIZ 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Foto captura de pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: