• Espectáculos

La Gaviota niega que costosa mansión sea de su propiedad

  • Agencia México
Este sería el segundo escándalo en que Rivera se ha relacionado con costosas propiedades ya que en el 2014, la llamada “Casa Blanca”, con valor aproximado de 54 millones de pesos
.

A horas de haberse publicado la información sobre la supuesta mansión adquirida en Los Angeles, California, por Angélica Rivera, con un costo aparente de 63 millones de pesos, la ex Primera Dama de México compartió en su cuenta de Facebook su versión de los hechos.

“A la opinión pública: En relación al artículo publicado por la revista TV Notas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento, que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública”.

A partir de esta aclaración, Angélica ha recibido cientos de críticas y comentarios sarcásticos. Por su lado, la publicación, Tv Notas, se mantiene firme en su versión de que el inmueble no es rentado, sino propiedad de la madre de Sofía Castro.

Al momento, Jose Alberto Castro, quien se supone es la persona que renta la casa para su hija, según la versión de la actriz, no se ha pronunciado al respecto.

Este  sería el segundo escándalo  en que Rivera  se  ha relacionado con costosas propiedades ya que en el 2014, la llamada “Casa Blanca”,  con valor aproximado de 54 millones de pesos, provocó conmoción en la sociedad mexicana y represento una crisis de credibilidad para la pareja presidencial en ese momento.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: