• Entretenimiento

Paola Rojas y su mensaje con el que mira al 2019 sin Zague

Al final, ella dijo que está de “vuelta en el mercado” (soltera), pero en Netas Divinas aclaró que no está pensando en ligar.
.

Un video agrietó la relación entre Paola Rojas y Zague, pero el escándalo fue escalando al punto en que los golpes que recibió la periodista fueron brutales.

Las bromas contra Paola fueron muy duras y los ataques con bromas sexuales grotescas eran sin piedad; incuso ella habló con una revista sobre lo mal que la pasó, además confesó que hasta amenazas.

Al final, ella dijo que está de “vuelta en el mercado” (soltera), pero en Netas Divinas aclaró que no está pensando en ligar.

Tras lo anterior, hubo un tiempo en este 2018 en que Paola la pasó muy mal. Hubo medios que la persiguieron y le hicieron pasar malos momentos al preguntarle sobre el video, Zague y su matrimonio.

En Twitter, Paola mandó un mensaje a sus seguidores, a quienes les agradeció su apoyo incondicional e hizo mención del “año complicado” que tuvo.

“Muy feliz año, encantada de poder compartir lo mejor del 2018. Agradecerles con el corazón que hayan estado. Gracias por lo que me escribieron a lo largo de este año. La verdad fue un año particularmente complicado. Espero que 2019 sea buenísimo y que cumplamos nuestras metas”, expresó la comunicadora.

 

 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: