• Política

Micalco se suma a la propuesta de un gobernador interino panista

  • Efraín Núñez
El magistrado Roberto Grajales hizo pública la postura del ex dirigente estatal del PAN.
.

Rafael Micalco Méndez, ex dirigente estatal del PAN, se sumó a las voces al interior de su partido en el sentido de que el gobernador interino de Puebla, tras la muerte de la mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo, debe provenir de las filas del blanquiazul.

La postura la dio a conocer Roberto Grajales Espina, magistrado del Tribunal Superior de Justicia(TSJ), quien subió una fotografía con el también ex diputado federal a su cuenta de Twitter.

Gobernador de las filas panistas

A decir de Roberto Grajales tanto él como Micalco Méndez coincidieron en que el gobernador interino debe provenir de las filas de su partido

Aunque abiertamente el propio Micalco Méndez no ha expresado su postura respecto al gobernador interino, el ex legislador le dio retuit al mensaje de su correligionario

Micalco Méndez sería el primer panista no morenovallista que se pronuncia a favor de que el PAN se mantenga en la gubernatura de Puebla

El primero en señalarlo fue Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, a quien se sumó Roberto Grajales y el ex gobernador José Antonio Gali Fayad, aunque no es militante de Acción Nacional. 

Micalco llama a la prudencia

Contrario a la postura que asumieron panistas cercanos al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas quienes pidieron “justicia” tras el fallecimiento del también senador y de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, Rafael Micalco pidió “mesura”.

En la opinión del ex dirigente del blanquiazul por respeto a los poblanos se debe permitir a las instituciones de gobierno, judiciales e involucrados en las investigaciones que actúen en el ámbito de sus competencias. 

Foto: pbs.twimg.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: