• Seguridad

Tiroteo en Acatzingo deja muertos y heridos

  • Alberto Melchor
Trascendió por vecinos de la zona que uno de los grupos armados habría levantado a un civil tras la refriega.
.

Un saldo preliminar de dos personas sin vida y varios lesionados es lo que dejó una balacera registrada la tarde de este viernes en el municipio de Acatzingo, donde además un hombre habría sido víctima de un levantón.

Los hechos se reportaron minutos después de las 15:00 horas cuando al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero se reportó un tiroteo en las inmediaciones del bulevar Poniente, casi frente a la tienda Comex y Bodega Aurrera.

Las imágenes sobre el fatídico suceso comenzaron a circular por las redes sociales, el cual, de acuerdo con reportes preliminares, habría dejado a dos personas sin vida y un par más con lesiones de bala.

Los mismos testigos señalaron que los agresores se llevaron a un hombre en una camioneta de batea, sin embargo hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento de este acontecimiento.

El municipio de Acatzingo se ha convertido en escenario de sangrientas disputas protagonizadas por bandas dedicadas al asalto en carreteras y robo de mercancías de los vagones del tren.
 

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: