• Entretenimiento

¿La muerte de Alonso y Moreno Valle una predicción de Mhoni Vidente?

  • Staff
La pitonisa del programa Hoy mencionó el pasado 4 de diciembre que habría “una tragedia muy fuerte” entre los gobernadores que asistieron a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador
.

Durante su sección “Ruleta Esotérica” del pasado 4 de diciembre, la pitonisa Mhoni Vidente mencionó que, al momento de estar viendo la ceremonia en la que Andrés Manuel López Obrador rindió protesta el 1 de este mismo mes vio descender al “ángel de la muerte”, por lo que predijo que alguno de los presentes en el evento pasaría por una “enorme tragedia”.

“Hay algo muy importante que vi en la toma de posesión en cuestiones de todos los mandatarios. Vi como el ángel de la muerte descendía, ahí donde estaban todos los mandatarios, los gobernantes, los ministros. No era el señor López Obrador, pero alguien de lo que estaban ahí de los presidentes o de las personas importantes, veo que va a tener una tragedia muy fuerte ahora en el mes de diciembre o a principios de enero. Es muy raro que el ángel de la muerte descienda en un momento tan crucial” dijo la pitonisa en la emisión (min 1:50).

A la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador asistió Rafael Moreno Valle, quien acudió en calidad de coordinador parlamentario de la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado de la República.

Foto: tvnotas.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: