• Gobierno

Irá el Congreso primero por el presupuesto y luego por interino

  • María Pineda
Marcelo García Almaguer, coordinador del PAN, precisó que primero se votará el paquete fiscal para estado y posterior la designación del interino.
.

Antes del 31 de diciembre, el Congreso del Estado aprobará el paquete fiscal del gobierno estatal, adelantó el coordinador parlamentario del PAN, Marcelo García Almaguer.

En entrevista, el panista señaló que la ruta que se acordó por los grupos legislativos es priorizar el análisis, discusión y aprobación de la Ley de Ingresos y posteriormente el proyecto de Egresos.

En entrevista, comentó que tras la aprobación paquete fiscal, se atenderá la designación del gobernador interino, proceso que se discutirá en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

El proyecto de Leyes de Ingresos y Egresos que el ex gobernador Antonio Gali Fayad presentó al Congreso del Estado va por 89 mil 821 millones de pesos.

Las iniciativas sufrirán ajustes ante los recursos que se etiquetaron para Puebla en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) por 80 mil 813 millones de pesos.

Foto: e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: