• Seguridad

Capturan a dos hombres armados en Bosques y la Jorge Murad

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Ministerio Público
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó en eventos diferentes la detención de dos personas por la portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

En un primer suceso, Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce del Bulevar Oaxaca y la calle 8 “B”, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando se percataron sobre la presencia de un hombre que orinaba en la vía pública. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos dieron alcance al infractor.

Sin embargo, durante su entrevista los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón un revólver calibre 22 milímetros así como, un objeto punzocortante. Por tal motivo, se procedió a la detención de Alejandro “N.”, de 24 años de edad.

Por otra parte, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje preventivo en el cruce de la Vía Corta a Santa Ana y la calle Mousart, en la colonia Jorge Murad, cuando sorprendieron a un individuo ingiriendo bebidas embriagantes sobre la vía pública.

Los uniformados se percataron además que el hombre portaba un arma de fuego calibre 22 milímetros abastecida con nueve municiones. Ante ello, se procedió a la detención de quien se identificó ante la autoridad como Margarito “N.”, de 45 años de edad.

Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: