• Seguridad

Borracho provoca carambola en la Prolongación Reforma

  • Alberto Melchor
El conductor tuvo que ser llevado a rastras pues no podía bajar de su camioneta
.

Un hombre que conducía una camioneta en evidente estado de ebriedad protagonizó una aparatosa carambola en la que se vieron involucrados tres más, esto en la Prolongación Reforma y la calle Teziutlán Sur.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este viernes cuando el conductor de una camioneta Toyota RAV4 gris, con placas de circulación TZT5514, chocó por alcance con un automóvil Seat León, en el ya referido crucero con sentido a Puebla.

Por la fuerza del choque el Seat impactó un Volkswagen Sedán que estaba frente a él y éste a su vez con un Nissan Tsuru tipo taxi, siendo este último el que menor daño sufrió.

Debido al grado de alcoholemia que traía el conductor de la camioneta Toyota, este no pudo descender de su vehículo y fue hasta una hora después cuando llegó personal de Tránsito Municipal, que a rastras lo bajó de la camioneta para subirlo a una patrulla y trasladarlo a las oficinas de la SSPTM.

Además de los inconvenientes que causó a los involucrados, el percance vial provocó un caos vehicular con una fila de vehículos que llegó hasta el puente de La Libertad, afectando a decenas de automovilistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: