• Nación

Balacera en Coyoacán deja un saldo de dos personas muertas

  • e-consulta.com.mx
Versiones de testigos aseguran que seis sujetos que viajaban en dos vehículos atacaron a una docena de personas que estaban en la calle Magdalena Cobos
.

Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas en Coyoacán y mataron a un hombre y a una mujer y dejaron lesionados a cuatro individuos.

Versiones policiacas indican que un grupo de sujetos armados que viajaban en un automóvil Aveo y una camioneta Honda llegaron hasta la calle de Magdalena Cobos, colonia Aquiles SerdánCoyoacán, y les dispararon a varias personas.

Informes no confirmados indican que el ataque a balazos derivó de una riña y que en un primer momento los sujetos se retiraron, pero regresaron armados al lugar del pleito.

Versiones de testigos aseguran que seis sujetos que viajaban en dos vehículos atacaron a una docena de personas que estaban en la calle Magdalena Cobos.

Durante la balacera, quedaron muertos en el lugar una mujer y un hombre y resultaron lesionadas 4 personas.

Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar del ataque armado y trasladaron a los heridos a hospitales locales.

Las autoridades reportaron que en el lugar localizaron 20 casquillos percutidos. Los investigadores recabaron datos para intentar identificar y capturar a los responsables del asesinato de las dos personas.

Crédito de la foto Azteca Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: