• Espectáculos

Hija del Chapo dice que Emma Coronel no es esposa de su papá

  • Redacción
Emma ha estado en la mira de los medios, ya que se le ha presentado como la esposa del narco mexicano e incluso le han realizado entrevistas en medios de comunicación
.

Alejandrina, la hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ha causado polémica por sus declaraciones, ya que afirma que Emma Coronel no es la esposa de su padre.

Emma ha estado en la mira de los medios, ya que se le ha presentado como la esposa del narco mexicano e incluso le han realizado entrevistas en medios de comunicación.

Alejandrina según en sus redes sociales hizo público que #emmacoronel no está casada con su padre, la única esposa que él tiene según esta acta de matrimonio es su mamá María Alejandrina”, publicó la periodista Nelssie Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hija del presunto capó de la droga #joaquinguzman #elchapoguzman Alejandrina según en sus redes sociales hizo público que #emmacoronel no está casada con su padre, la única esposa que el tiene según esta acta de matrimonio es su mamá Maria Alejandrina. Y también según despotrica en contra de Coronel aclarando que cualquier tema relacionado con la marca de su papá #elchapo o #elchapoguzman deben ponerse en contacto con ella. El alias del presunto capo es una marca registrada, como consta en la Base Mundial de Datos sobre Marcas donde existen 27 registros para "El Chapo" en países como Dinamarca, Francia, Filipinas y Estados Unidos, pero de entre todos, destacan cuatro en México de los que la titular es su hija Alejandrina. Quien se dice lanzará un libro pronto sobre su padre.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

En la publicación de la periodista se ve un acta de matrimonio, con la que la joven demostraría que su papá no está casado con Emma Coronel, sino con la mamá de ella.

Los usuarios de Instagram destacaron que en el documento no aparece completo el nombre de él, ya que sólo se le identifica como “Achivaldo” y no aparece “Joaquín”, lo que invalidaría el documento.

Emma Coronel ha estado en las audiencias del Chapo, quien es juzgado en Estados Unidos.

Pero no sólo eso, sino que a Emma se le ha visto en diversos sitios; además de que una cuenta de Instagram comparte fotos de ella y el lujoso estilo de vida que lleva.

Emma mantiene aspectos de su vida en secreto y prefiere no contestar ciertas preguntas, pero sí habló del abrazo que le quiso dar a su esposo, ya que dijo que era para darle confianza de que todo va a estar bien.

También llamó la atención una costosa fiesta que les habría organizado a sus hijas, con el tema de Barbie.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: