• Seguridad

Empacador de Mega Angelópolis muere atropellado en Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
El automovilista que lo atropelló se dio a la fuga
.

La mañana de este viernes se registró el deceso de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, que se dirigía a su trabajo como empacador de Mega Angelópolis cuando fue atropellado al intentar cruzar la Vía Atlixcáyotl.

Elementos de Vialidad Estatal arribaron a la citada vialidad, a la altura de Palmas Plaza, con sentido a la ciudad de Puebla, en donde confirmaron la presencia de un hombre tendido en el carril de extrema izquierda, que fue declarado muerto por paramédicos de SUMA.

De inmediato el lugar fue abanderado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de este sexagenario, el cual fue identificado por unos empacadores voluntarios de Mega Angelópolis como su compañero, de nombre Bernardo.

Se presume que iba rumbo a su trabajo cuando fue atropellado, ya que llevaba consigo su casaca. El vehículo responsable se dio a la fuga y hasta el momento no hay detalles sobre las características de la unidad.

Cabe señalar que a escasos 50 metros de donde ocurrió el deceso, existe un puente peatonal que forma parte de la estructura de la ciclovía que corre en el camellón central de la Vía Atlixcáyotl.

Foto e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: