• Espectáculos

La esposa del Chapo viste de lujo y así va al juicio de su esposo

  • Redacción
Sin embargo llamó la atención que lo hizo vistiendo costosas prendas de marcas reconocidas y que muestran el estilo de vida que tiene
.

La ausencia de Emma Coronel en las dos últimas audiencias del juicio que enfrenta su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fueron notarios, pero ayer jueves reapareció.

Sin embargo llamó la atención que lo hizo vistiendo costosas prendas de marcas reconocidas y que muestran el estilo de vida que tiene.

“Con Gafas Gucci, tenis Louis Vuitton y camiseta Carolina Herrera, Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, reapareció en el juicio contra su marido”, publicó Televisa.

Coronel Aispuro llegó acompañada de sus dos hijas gemelas de siete años de edad, el pasado jueves 20 de diciembre, al proceso contra su marido en Brooklyn, Nueva York.

Según un análisis publicado por Televisa, la joven de 29 años de edad vestía una playera marca Carolina Herrera cotizada en 100 dólares (mil 989 pesos), tenis marca Louis Vuitton de al menos 815 dólares el par (16 mil 227.87 pesos) y gafas de sol Gucci, cuyo precio se desconoce.

Además se expresó que la ropa usada por la esposa del narcotraficante es, además de exclusiva, de temporadas recientes, lo que significa que la compró hace no mucho tiempo.

Pero no sólo ella usa ropa costosa, sino que sus hijas también lo hacen. A las menores se les vio con tenis de la marca Burberry, cuyo precio en tiendas ronda los 3 mil 683 pesos cada par.

Hace unos días se le cuestionó a Emma en entrevista con Telemundo sobre el origen de los recursos con los que vivía y expresó que provienen de las tierras de su padre.

Tenemos negocios,” dijo Coronel en entrevista para Telemundo.

No te puedo hablar de ellos: todos lo hacen un escándalo, entonces, ¿tu pregunta es si tengo dinero legal, negocio legal? Sí, tengo (negocios legales), tengo tierras de riego. Cosas así, de las que prefiero no hablar”, expresó la ex reina de belleza.

Además se han compartido videos del lujoso estilo de vida que lleva Emma Coronel.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: