• Espectáculos

Hija del Chapo Guzmán revela está muy mal: tiene cáncer

  • Agencia México
La hija mayor de Guzmán señaló que en este momento no tiene pensando ejercer ninguna acción legal para obtener los derechos sobre el nombre de su padre
.

Luego de que Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán, expresara en redes sociales que Rosa Isela Guzmán no es hija del capo mexicano, esta última ha salido a dar su versión de los hechos y reveló que, más allá de eso, lo que por ahora le preocupa es perder por completo la batalla contra el cáncer de estómago que padece.

Señalando que sus documentos de identidad tanto en México como en Estados Unidos están en orden, Rosa Isela no ocultó la preocupación de salud que la aqueja y durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” contó:

Estoy perdiendo la batalla y cada vez estoy perdiendo más la batalla, pero ahí voy. Ahorita mi salud está muy mal, he bajado mucho de peso, peso 85 libras, lo que no pesaba, voy cada vez más para abajo, ya no quiero comer, ya cuando ya no comes es muy difícil para la situación que traigo”.

Asimismo, la hija mayor de Guzmán señaló que en este momento no tiene pensando ejercer ninguna acción legal para obtener los derechos sobre el nombre de su padre y los proyectos que puedan realizarse sobre él.

La gente hace las demandas por dinero, por necesidad, yo no tengo necesidad, yo lo único que pido es vida, le pido a Dios, no me interesa a mí el dinero, no me interesa nada”, explicó.

Finalmente, Rosa Isela Guzmán manifestó su admiración por Emma Coronel, actual pareja de su padre, asegurando que ella ha hecho mucho más por él que sus propios hijos en estos momentos.

Video en YouTube:

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: