• Entretenimiento

Joseph Redsure reflexiona con el tema Si yo lo soñé (videoclip)

  • Redacción
¿Qué tienen en común #MartinLutherKingjr, #Shakira, #AbrahamLincoln y #YalitzaAparicio?
.

Tu esencia es tu trascendencia, el cantautor Joseph Redsure a través del videoclip de la canción  “Si yo lo soñé” tema que se desprende de su álbum “El sabor de la vida” y que además es de su autoría expone como grandes líderes se han enfrentado a grandes adversidades para alcanzar sus sueños.

En un formato de “Draw my life” el orgulloso poblano hace referencia a esos sapos (Envidia, rencor, malinchismo, etc.) que se esfuerzan por atacar a las luciérnagas que vuelan alto e iluminan con el corazón el lugar en el que están. Malala, Diego Luna, Oprah Winfrey y Gandhi son algunos de los homenajeados por esta canción que le canta a los sueños, a la fortaleza y la convicción de los grandes soñadores.

Joseph en los más de 16 años de trayectoria artística se ha caracterizado por dejar un mensaje positivo a la sociedad a través de sus letras, ritmos y audiovisuales pues es fiel creyente; como lo ha comentado en varias ocasiones, de que “El entretenimiento es la herramienta clave para el desarrollo social y la construcción de un mundo mejor”. Las luciérnagas simbolizan esa esencia que caracteriza a cada ser humano y a través de distintos símbolos aplaude la inspiración de personalidades como Walter Elias Disney, John Lennon y Las Patronas por cambiar al mundo desde sus trincheras.

El guión fue diseñado por el ganador de la mención honorífica en arte cultura y deporte del Premio Vicente Suárez 2018 junto con animadores jóvenes que sueñan con un mundo en el que la sociedad deje de lado las etiquetas y vea la multiculturalidad, diversidad e ideologías distintas como una oportunidad de aprender, crecer, construir y trascender.

El video se estrenó el día 21 de Diciembre del 2018 en la televisora local, en dónde Joseph condujo la sección “Guardián de los Derechos Humanos” por más de 2 años.

Foto cortesía de Joseph Redsure

Tags: 

Comentarios de Facebook: