• Ciudad

Desde hoy Uber es más caro en Puebla; 30 pesos, tarifa mínima

  • Staff
El costo por minuto pasará de 1.70 a 1.85 pesos.
.

A través de un correo enviado a los usuarios, la plataforma de transporte ejecutivo notificó que a partir de hoy 21 de diciembre incrementará sus tarifas.

“En Uber siempre buscamos ofrecer una mejor experiencia al usar la aplicación tanto para ti, como para los socios conductores. Constantemente analizamos todas las condiciones del mercado para que disfruten de un servicio de 5 estrellas. Por eso, queremos anunciar que las tarifas en las Ciudad de Puebla serán actualizadas” dice el mensaje en el que se enlistan los costos ya vigentes.

La tarifa mínima pasó de 25 a 30 pesos, el costo por kilómetro incrementó 30 centavos quedando en 3.65 pesos, mientras que el costo por minuto ahora será de 1.85 pesos.

Tras conocer la actualización de tarifas, usuarios de redes sociales y de Uber se quejaron, y es que de acuerdo con las opiniones de los usuarios, la calidad del servicio se ha venido a menos cobrando viajes cancelados, aplicando tarifa dinámica la mayor parte del tiempo y realizando cargos que los usuarios no reconocen.  

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: