• Seguridad

Asesinan a hombre tras salir de su casa en Fovissste de La María

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron en calles del conjunto habitacional El Jazmín, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
.

Un hombre fue asesinado a tiros a unos metros de su casa en la unidad habitacional FOVISSSTE La María, siendo un ajuste de cuenta la principal línea de investigación de esta ejecución.

Reportes policiales confirmaron que los hechos ocurrieron en la calle Jazmín casi esquina con la Privada 6A Oriente, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.

En el lugar elementos de la Policía Estatal confirmaron el deceso del hombre que fue identificado como Ignacio Gerardo Alfonso Pérez, de 38 años de edad, el cual era vecino de la zona y trabajaba como barista en un bar de El Capulín, en la carretera federal Puebla-Tlaxcala.

Por versiones de los testigos se sabe que los responsables eran dos sujetos a bordo de una motocicleta, de los cuales uno que vestía una sudadera negra fue el que le disparó a Ignacio en al menos dos ocasiones.

Los uniformados acordonaron el área a la espera de los servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: