• Espectáculos

El grupo Bronco es víctima de la delincuencia

  • Agencia México
La agrupación dio a conocer algunos detalles del incidente y, aclaro que, a pesar de ello, no interrumpirían sus presentaciones.
.

La delincuencia sigue persiguiendo a los artistas, y en esta ocasión fue el grupo Bronco quien denunció ser víctima de los amantes de lo ajeno.

A través de las redes sociales, la agrupación dio a conocer algunos detalles del incidente y, aclaro que, a pesar de ello, no interrumpirían sus presentaciones.

Les comunicamos que esta madrugada fuimos víctimas de la delincuencia, el camión de carga que se dirigía a Celaya para la presentación de este viernes 21 de diciembre y donde se transportaba nuestro equipo, incluyendo instrumentos, fue asaltado, llevándose todo, por fortuna los choferes se encuentran bien.

Terminaremos normalmente nuestra gira del 2018, dando lo mejor al público, mañana viernes 21 los esperamos en Celaya, Guanajuato, y el sábado 22 de diciembre en Acapulco, Guerrero”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos #MasBroncoQueNunca Los esperamos en Celaya este viernes 21 de diciembre.

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco) el

Finalmente, el grupo manifestó que darán aviso a las autoridades correspondientes con la finalidad de recuperar todo el equipo que les fue despojado.

Cabe recordar que hace menos de una semana las integrantes del dúo Ha*Ash también sufrieron este tipo de robo, cuando sus colaboradores fueron despojados del tráiler y de todo el equipo que trasladaban de Guadalajara a Nayarit.

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: