• Entretenimiento

Usa su fiesta de cumpleaños para cortar con su novio infiel

  • Redacción
Tiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa
.

Una chica se tomó el tiempo de planear su venganza, ya que descubrió que su novio le era infiel y decidió hacerlo el día en que ella festejaba su cumpleaños.

La joven descubrió que su pareja le mandaba imágenes de contenido sexual a otra mujer e ideó la forma de cortarlo, pero lo hizo frente a sus amigos, quienes presuntamente ya estaban enterados de sus planes-

Tiana Perea, de 21 años, en medio de la celebración tomó la palabra y exhibió las infidelidades de su novio, lo cortó y “echó” de su casa.

Me gustaría agradecer a Santos (el novio infiel) por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, expresó Tiana.

“Todos saben que Santos ha estado hablando con otra mujer, a quien le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual. Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy”, dijo la chica.

En ese momento apareció el hermano de ella y le entrega sus cosas al chico y ella agrega: ”En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí”.

El video se volvió viral en redes sociales.

Foto captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: