• Entretenimiento

Hija del Chapo Guzmán le dedica conmovedora carta navideña

  • Agencia México
Días antes la joven compartió en la misma red social una imagen del documento con el que señaló que el matrimonio de su padre con Emma Coronel no era del todo válido
.

En medio del juicio que enfrenta Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos al ser señalado como el líder del cartel de drogas más grande del mundo, Alejandrina Guzmán, una de sus hijas, empleó las redes sociales para dar a conocer una conmovedora carta navideña dirigida al capo.

Manifestando el amor incondicional que siente por “El Chapo”, Alejandrina expresó: “La típica navidad no es lo que ha caracterizado mi vida. Doy gracias a dios por haber podido sentir el calor de una familia y por haber podido disfrutar el sentarme en las piernas de mi padre siempre disponibles para mí. En estos momentos en los que no puedo ni entrar al país donde tú estás y mucho menos verte, agradezco las navidades en las que aún prófugos podíamos estar juntos. Me duele saber que pasaras la navidad a solas sin poder hablar ni ver a tus seres queridos. Te amo papá. Alejandrina”.

Sin conocerse la decisión de las autoridades estadounidenses con respecto al futuro de Guzmán Loera, días antes la joven compartió en la misma red social una imagen del documento con el que señaló que el matrimonio de su padre con Emma Coronel no era del todo válido.

Hasta el momento se desconoce si a través de sus abogados, o por otra vía, “El Chapo” pueda leer estas tristes palabras de su hija.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: