• Entretenimiento

Ella es la chica cuya voz nos da indicaciones en Google Maps

  • Staff
En redes sociales circula un video en el que aparece la supuesta dueña de la voz que nos indica por donde ir cuando solicitamos ayuda de Google Maps.
.

Un video que circula en redes sociales ha causado gran revuelo, y es que en él aparece un joven con la voz idéntica a la de la asistente de Google Maps.

En el video que le ha volado la cabeza a miles de internautas aparecen tres chicas, una de ellas que se identifica como Valeria y quien es quien da paso a la supuesta dueña de la voz responsable de las indicaciones que da la asistente en el camino del servicio de Google.

“Hola, soy su asistente de Google, gira a la derecha en 50 metros, hay congestión en la vía, qué taco tan hijo de puta, mejor cómprate una motocicleta, en Medellín no se puede manejar ¡qué pereza!” dice la supuesta asistente.

Aunque Google no ha confirmado que en realidad se trate de la voz oficial de la plataforma, el video ha provocado gran revuelo en las redes sociales, y es que los internautas no se imaginaban el aspecto de la mujer que les indica a donde dirigirse mediante comandos de voz.

Foto: Captura YouTube Jame's

Comentarios de Facebook: