• Nación

Trump asegura que el ejército de EU construirá el muro fronterizo

  • e-consulta.com.mx
Donald Trump explicó que con el acuerdo comercial llamado T-MEC llegará más dinero a Estados Unidos
.

Donald Trump afirmó que el ejército construirá el muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

En un mensaje que publicó en su página de TwitterDonald Trump precisó que de manera indirecta México ya está pagando la construcción del muro.

México está pagando (indirectamente) por el muro a través del nuevo T-MEC, el reemplazo del TLCAN”.

Donald Trump explicó que con el acuerdo comercial llamado T-MEC llegará más dinero a Estados Unidos y que el ejército construirá el muro.

“Mucho más dinero llegará a Estados Unidos. ¡El Ejército de EU construirá un muro debido a los tremendos peligros en la frontera, incluidos los ingresos de drogas y los delincuentes a gran escala!”.

El jueves 13 de diciembre, Donald Trump aseguró que México ya está pagando la construcción del muro fronterizo con el dinero que Estados Unidos se ahorra con el acuerdo comercial que firmaron.

El presidente de Estados Unidos habló con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y durante la conversación intercambiaron puntos de vista sobre la migración y acuerdos productivos.

En su página de TwitterDonald Trump publicó un mensaje en el que afirmó que con la renegociación del TLC, Estados Unidos hizo un buen trato y que con lo que se ahorra en los intercambios comerciales, se puede decir que México ya está pagando la construcción del muro fronterizo.

“A menudo comentaba, 'de una manera u otra, México va a pagar por el muro'. Esto nunca ha cambiado. Nuestro nuevo acuerdo con México, el USMCA, es mucho mejor que el antiguo y muy costoso TLCAN, que sólo por el dinero que ahorremosMéxico está pagando por el muro”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: