• Nación

Dos diputados prefirieron jugar cascarita en lugar de debatir ley de ingresos

  • e-consulta.com.mx
Ernesto D´Alessio estuvo en la cancha de futbol del Palacio Legislativo de San Lázaro en lugar de asistir al debate legislativo.
.

Ernesto Vargas Contreras, diputado del Partido Encuentro Social, y Fernando Saldivar Camacho, prefirieron jugar cascarita en lugar de atender el debate sobre la ley de ingresos.

 

El diputado Ernesto Vargas Contreras es presidente de la Comisión del Deporte, y se le conoce como Ernesto D´Alessio.

Versiones periodísticas indican que Ernesto D´Alessio estuvo en la cancha de futbol del Palacio Legislativo de San Lázaro en lugar de asistir al debate legislativo.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que cuando hubo necesidad de votar, los legisladores Ernesto Vargas Contreras y Fernando Saldivar Camacho volvieron de manera apresurada al pleno para emitir su voto.

Martha Tagle, diputada de Movimiento Ciudadano, denunció que los dos diputados estaban jugando futbol y que los dos entraron al pleno con vestimenta deportiva.

“Solamente respaldar su moción porque efectivamente nos corresponde estar en el pleno, hay legisladores que incluso llegaron con uniforme deportivo, porque están jugando fútbol, nuestra responsabilidad es estar en el pleno porque es un día de sesión y aquí debemos estar para lo que se requiera”.

En su pagan de Twitter Ernesto D´Alessio desmintió que haya estado jugando una cascarita y aseguró que estaba en un encuentro con causa social que beneficio a una familia.

“No fue una ‘cascarita’ fue un encuentro con causa social y gracias a eso, una familia fue beneficiada. Falsos”.

Foto: Twitter @Ernestodalessio

Comentarios de Facebook: