• Gobierno

Dice la Onea que Alonso Hidalgo continúa la tiranía en Puebla

  • Efraín Núñez
La Organización Nacional Anticorrupción criticó la continuidad de un proyecto acusado de violar derechos humanos en tres administraciones.
.

Con el arribo de Martha Erika Alonso Hidalgo a la gubernatura de Puebla inició un nuevo capítulo de poder y tiranía, denunció la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).

En sus redes sociales esta agrupación dedicada a la defensa de los derechos humanos a través del combate a la corrupción, señaló las irregularidades cometidas en el pasado proceso electoral

RMV lleva la marca imborrable como homicida

 

ONEA México escribió en su cuenta de Twitter que Rafael Moreno Valle Rosas lleva en su frente “la marca imborrable de homicida”, y que con su esposa comienza un nuevo capítulo de la tiranía.

 

“Empezó un nuevo capítulo de poder y tiranía en Puebla con su esposa como la nueva mandataria, a pesar de las violaciones a la democracia en la pasada jornada electoral”, señala.

A través de una infografía virtual se señala que Martha Erika Alonso inicia el tercer capítulo del morenovallismo, tras los gobiernos de su esposo y de su antecesor José Antonio Gali Fayad. 

“La tercera etapa fue la más complicada de ganar para el PAN y sus aliados, pues el margen de triunfo fue de apenas el 4 por ciento”.

Gali fungió como eslabón 

En la infografía interactiva se destacó que Morena solicitó la invalidación de los comicios en Puebla y se ratificó el triunfo de Martha Erika Alonso con una decisión dividida. 

“El eje central de la pasada campaña electoral fue la continuidad del morenovallismo pues se cuestionó el vínculo de Martha Erika Alonso con su esposo el ex gobernador”. 

Asimismo la organización subrayó que el gobierno de José Antonio Gali sirvió como puente de transición de un gobierno a otro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: