• Espectáculos

La Monja, Jurassic World y Venom, las peores películas del 2018

  • Staff
Año con año la revista Rolling Stone lanza su tradicional recuento de las películas más decepcionantes del año. La Monja, Venom y Jurassic Park están en la lista
.

Con el final del 2018 a la vuelta de la esquina los recuentos en los que enlistamos lo mejor y lo peor del año que termina, desde luego que la industria cinematográfica no puede quedarse atrás y, como cada diciembre, la revista Rolling Stone lanzó su ranking con los fracasos taquilleros más vergonzosos que nos tocó ver durante el 2018.

Entre los filmes de la lista se encuentran actores los reconocidos actores Jennifer Lawrence y Antonio Banderas, así como esperadísimas películas como Jurassic World y Venom, las cuales no lograron convencer con sus historias ni a la crítica ni público que acudió a las salas de cine con altas expectativas.

El primer filme en la lista de los fracasos taquilleros del año es Gotty, una película en la que John Travolta cuenta la vida del gángster John Gotty “The Teflon Don” la cual obtuvo cero en el sitio Rotten Tomatoes. La crítica de Rolling Stone consideró que Travolta exageró en la interpretación de un guion con poca coherencia. 

A Gotty, le sigue Venom, un spinoff de uno de los villanos de Marvel que prometía convertirse en una de las mejores películas de superhéroes que se vino a menos una vez que Sony decidió recortar escenas para calzar con la clasificación PG-13. La historia del reportero Eddie Brock poseído por el simbionte sonaba bien, pero la crítica no le perdonó sus errores y la colocó entre lo peor del 2018.

El tercer filme en la lista negra de las películas del 2018 lo ocupa Jurassic Park: El Reino Caído, una película que prometía ser una gran sorpresa para quienes vieron Jurassic World en 1993, sin embargo, aunque el rol protagónico recae en Chris Patt, quien ha logrado éxitos taquilleros con los filmes de Guardianes de la Galaxia, no fue suficiente para conseguir que la secuela de la franquicia fuera un éxito.

La secuela de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras Liberadas también resultó ser un fracaso taquillero, y es que tras el revuelo que causaron sus dos entregas previas, el erotismo y los juegos de dominación del filme que cierra la trilogía venían con un discurso desgastado y poco creíble.

El terror de la precuela de El Conjuro también está en esta lista, y es que La Monja, filme que cuenta la historia de Valak, el demonio que protagoniza el expediente de los demonólogos Warren, no logró causar el terror que los amantes de este género cinematográfico esperaban, ya que abusa de los gritos y los sustos predecibles.

¿Qué pasa si en la pantalla pones a un enorme y sanguinario tiburón, a un héroe masculino y muchos gritos? Sí, Megalodón, la película que Jon Torteltaub insistió en hacer pese al bajo presupuesto con el que contaba la producción. El resultado fue la historia de un tiburonsote arruinándole las vacaciones a miles de turistas.

La humorista Melissa McCharthy también está en la lista de lo peorcito del año, pero es que ¿Qué se podía esperar de una película que se llama ¿Quién está matando a los moñecos??

En el filme Melissa interpreta a una policía que investiga una serie de misteriosos asesinatos de un grupo de marionetas que en el pasado interpretó un programa infantil llamado The Happytime Gang y que supone una crítica ácida a Plaza Sésamo. Tenía todo para fallar.

Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por Mejor Actriz también está en lista por su filme Gorrión Rojo, una historia en la que Lawrence interpreta a una bailarina rusa hipersexualizada en una historia que Rolling Stone calificó de “bizarra”.

Antonio Banderas y Olivia Wilde con su película Como la Vida Misma también se ganaron un espacio en esta vergonzosa lista, esto debido al amor tóxico disfrazado de verdadero que logran retratar en la pantalla. De acuerdo con Rolling Stone, este filme consigue que los espectadores salgan con la intención de no volver a creer en el amor.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: