• Espectáculos

Heriberto Murrieta vuelve a narrar corridas de toros en tv

  • Redacción
Murrieta se dio a conocer por la forma en que narraba las corridas de toros, para después estar en otros espacios deportivos de Televisa
.

Será el próximo 6 de enero cuando Heriberto Murrieta regrese a la televisión a narrar corridas, así lo informó él mismo comunicador en su cuenta de Twitter.

“A partir del domingo 6 de enero, volveré a narrar por televisión algunas corridas puntuales de la temporada taurina en la Plaza México”, expresó “El Joven” Murrieta en la red social.

Murrieta se dio a conocer por la forma en que narraba las corridas de toros, para después estar en otros espacios deportivos de Televisa.

Sin embargo, en su mensaje no dio más detalles sobre su regresó a la narración de las corridas de toros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy cumplo 15 años en ESPN. Tres lustros de experiencia en un consorcio televisivo de proyección internacional. Radicaba en Madrid cuando vine a México en 2003 supuestamente por una corta temporada, sin imaginar que me quedaría en definitiva. Carlos Hermosillo me recomendó con Rodolfo Martínez. Casi de inmediato llegamos a un acuerdo y empecé a trabajar en “El líder mundial en deportes”. Además de fundar Futbol Picante (que salía al aire una vez a la semana y duraba media hora), el primer gran reto fue conducir Sportscenter, un noticiero de ritmo vertiginoso que demanda concentración absoluta. Te apuras o te “come” el siguiente tema. Vorágine de jugadas e información. Torrente de imágenes en canchas, duelas y diamantes. Pocas cosas en la vida son tan veloces como un Sportscenter. De ESPN valoro la libertad absoluta que nos otorga para opinar sobre cualquier tema deportivo. Ya después entran la responsabilidad y el autocontrol de cada quién. Me siento cómodo en programas donde se privilegia el debate argumentado sin gritos o interrupciones, pero comprendo que la polémica despierta el interés de un amplio sector del público. Por cierto, prefiero llamar público o auditorio al colectivo de televidentes o radioescuchas, aunque la mayoría de los colegas se refieren a “la gente”, expresión sin duda más genérica, impersonal y ambigua. Me suena hasta despectiva. La gente es toda, no necesariamente la que está viendo o escuchando un programa. Actualmente participo en ESPN AM, Comex Masters, ESPN Radio Fórmula, Sportscenter y Futbol Picante. Qué bendición trabajar en lo que a uno le gusta. Agradezco a la empresa el que me siga considerando para ser integrante de su equipo y el buen trato que siempre me ha dispensado. @espn @espndeportes #periodismo #televisión

Una publicación compartida por Heriberto Murrieta (@heriberto.murrieta) el

Heriberto hace unos días compartió una foto en Instagram, en donde festejaba sus 15 años en la empresa.

Pero el anuncio de Heriberto causó gran polémica, ya que se “enfrentaron” los defensores de los animales y aquellos que les gustan las corridas.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: