• Deportes

Piojo campeón ahora es consultor de fichajes

  • Fernando Hernández
Da lecciones a Cruz Azul sobre cómo gastar su dinero
.

Luego de ser campeón del Apertura 2018, el técnico Miguel “Piojo” Herrera está en boca de todos, pues medios de comunicación buscan su opinión al respecto de temas actuales en el deporte y la pregunta es saber si regresa a la Selección Mexicana.

Pero también, al paso de la semana, Cruz Azul, fue anunciando a sus nuevos fichajes de cara al Clausura 2019, por ello, Miguel Herrera habló sobre el futuro de los Celestes, a quienes recientemente derrotó en la batalla por el título.

“Es una locura lo que se pide en la Liga MX y se abren las opciones de traer por fuera y traes, aprovechas la oportunidad, así le deberían hacer ellos (Cruz Azul)” declaró el Piojo.

En caso particular, Herrera manifestó su sentir al conocer que el conjunto cementero, contrató al ex jugador del rebaño Orbelín Pineda, asegurando que no valía la pena gastar tanto en un jugador así. Añadió que se encuentra a otro jugador en el extranjero, con mayor calidad.

Si vas y compras a Orbelín, que dicen cuesta 12 millones, pero por la mitad de ese dinero te traes a un extranjero de mejor calidad”.

Herrera aclaró que para las Águilas del América, los fichajes se siguen evaluando, pues considera que tiene equipo completo para buscar el doblete.

Foto: Twitter @MiguelHerreraDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: