• Deportes

Mota-Engil México y Generadora Fénix apuesta por Pericos

  • Fernando Hernández
Empresas se comprometen a hacer del equipo una escuadra ganadora
.

Se terminó el abismo en el que se encontraban los Pericos de Puebla, pues esta mañana el vocero del equipo, Ramón Ramírez Morales, aseguró que la nueva directiva en compañía de las empresas Mota-Engil México y Generadora Fénix, buscarán realizar una fuerte inversión en los jóvenes poblanos, así como en el equipo para seguir alegrando a la afición de la novena verde.

“En esta nueva directiva estamos conscientes que la tradición en Puebla es ganar, los Pericos de Puebla son un equipo ganador, acostumbrado a ganar y esta directiva en compañía de Mota-Engil México y Generadora Fénix estamos asumiendo ese reto como una realidad a atender” pronunció Ramón Ramírez en el estadio Hermanos Serdán.

Los principales retos y objetivos  serán invertir en la infraestructura del equipo, tanto del estadio, como en la formación de nuevas promesas, priorizando a los jóvenes poblanos.

Con esta unión, el equipo retomará las actividades en el 2019, pues recientemente tomaron un respiro y decidieron salir de la Liga Mexicana de Béisbol, esperando que alguna empresa se uniera, logrando cerrar con las antes mencionadas.

Cabe resaltar, que en este proyecto, la administración entrante en Puebla y también a nivel federal, han apoyado esta unión, pues aseguran que el objetivo en común es seguir construyendo la historia de Pericos de Puebla, así como mantenerlo lleno en cada juego de local, para no perder la tradición de esta buena institución.

Foto: Twitter @Pericos

Tags: 

Comentarios de Facebook: