• Gobierno

Inicia Rivera primeras obras de su gobierno y censura moches

  • Laura Ruiz
Se atienden necesidades ciudadanas y no se tolera corrupción, señala.
.

La alcadesa Claudia Rivera Vivanco dio este día los primeros dos banderazos de arranque de obras de su administración.

La primera obra es la reconstrucción del pavimento de 1.4 kilómetros de la avenida 15 de Mayo, desde el bulevar San Felipe hasta el bulevar Norte, con una inversión de 7 millones 413 mil 955 pesos y 20 días previstos de ejecución.

La segunda es la construcción de la primera etapa del sistema de alcantarillado sanitario para 379 tomas domiciliarias de la colonia Lomas de Santa Catarina, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, con una inversión y tiempo similares.

En mensajes que dirigió a vecinos de los dos puntos de la ciudad y que transmitió en sus redes sociales, Rivera Vivanco destacó que se atendieron necesidades ciudadanas y que, tanto en esta como otras obras mantendrán la política de cero tolerancia a la corrupción.

"Con cero moches a las empresas que se están contratando, con cero diezmos, esas prácticas del pasado son las que no vamos a reproducir; tenemos que hacer las cosas bien", dijo en la 15 de Mayo y en  un mensaje similar en Totimehuacán.  

Los banderazos se prestaron también a que entre beneficiarios se expresaran mensajes políticos en respaldo al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y en contra de la designación de Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora.

"Es la primera vez que yo voto por alguien que sí es presidente municipal, que sí son diputados, que sí son senadores, que sí es presidente de la república. Nos escamotearon al gobernador, pero bueno, esa ya es otra historia; darle vuelta a la página y que no nos vuelva a suceder", dijo un vecino en el banderazo de la 15 de Mayo.

De acuerdo con lo publicado en el portal de transparencia de la comuna, hay una tercera obra que se licitó ya en la administración de Rivera Vivanco y que corresponde a la construcción de sistema de alcantarillado sanitario en la colonia Villa Batabia.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: