• Espectáculos

¿Quién tiene los derechos de la marca del Chapo para película?

  • Redacción
Tras el encuentro entre Kate del Castillo y el capo mexicano, la actriz dio a conocer que él le cedió los derechos para que realice una película sobre su vida.
.

Los derechos por la película del Chapo Guzmán tienen una tercera una persona implicada: la hija de Joaquín Guzmán.

Tras el encuentro entre Kate del Castillo y el capo mexicano, la actriz dio a conocer que él le cedió los derechos para que realice una película sobre su vida.

En días pasados Emma Coronel entró en escena y en una entrevista comentó que Kate debería hablar con ella antes de realizar la producción.

Posteriormente, en entrevista con TVyNovelas, la actriz mexicana confirmó que ella tiene los derechos de la vida de Guzmán Loera.

Pero ahora hay nuevos datos que ponen más interesante el asunto: Alejandrina, la hija del Chapo Guzmán.

La periodista Nelssie Carrillo publicó lo expresado por Alejandrina, quien dijo que Emma Coronel no está casada con su padre; para después aclarar que cualquier tema relacionado con la marca de su papá deben ponerse en contacto con ella.

“El alias del presunto capo es una marca registrada, como consta en la Base Mundial de Datos sobre Marcas donde existen 27 registros para "El Chapo" en países como Dinamarca, Francia, Filipinas y Estados Unidos, pero de entre todos, destacan cuatro en México de los que la titular es su hija Alejandrina. Quien se dice lanzará un libro pronto sobre su padre”, difundió la periodista en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hija del presunto capó de la droga #joaquinguzman #elchapoguzman Alejandrina según en sus redes sociales hizo público que #emmacoronel no está casada con su padre, la única esposa que el tiene según esta acta de matrimonio es su mamá Maria Alejandrina. Y también según despotrica en contra de Coronel aclarando que cualquier tema relacionado con la marca de su papá #elchapo o #elchapoguzman deben ponerse en contacto con ella. El alias del presunto capo es una marca registrada, como consta en la Base Mundial de Datos sobre Marcas donde existen 27 registros para "El Chapo" en países como Dinamarca, Francia, Filipinas y Estados Unidos, pero de entre todos, destacan cuatro en México de los que la titular es su hija Alejandrina. Quien se dice lanzará un libro pronto sobre su padre.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: