• Espectáculos

Marcos Valdés no fue invitado al homenaje del Loco Valdés

  • Agencia México
Marcos Valdés se mostró agradecido por llevar el apellido de su padre, pues reconoce que gracias a él se le han abierto muchas puertas en el medio
.

A pocas horas de llevarse a cabo el homenaje a Manuel “El Loco” Valdés, mismo en el que participarán diversos cómicos y artistas del espectáculo, su hijo Marcos Valdés alza la voz y revela que tanto él como varios de sus hermanos no fueron invitados al evento.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, el actor expresó su molestia ante este desaire y comentó: “no me gustaría meterme porque no hemos sido invitados, no nos han invitado, hablo en plural, somos varios hermanos, somos 12, y no nos han invitado, quien lo haya organizado, no sé quién, no nos ha invitado”.

Al respecto del homenaje en que se pretende recolectar fondos en favor del primer actor, Marcos expresó: “lo único que me mandaron fue un flayer y cuando lo veo pues no estoy ahí, y nadie me ha hablado para invitarme”.

Posteriormente, al ser cuestionado sobre si tiene hermanos que aún viven de su famoso padre, Marcos afirmó con una sonrisa: “Claro, así es la vida”, aunque destacó que hay otros que son autosuficientes y trabajan mucho para mantenerse.

Finalmente, Marcos Valdés se mostró agradecido por llevar el apellido de su padre, pues reconoce que gracias a él se le han abierto muchas puertas en el medio, así como a varios integrantes de su familia, incluyendo a Cristian Castro.

Video:

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: