• Espectáculos

La última foto que tomaron a Juan Gabriel antes de morir

  • Redacción
Alberto Aguilera, nombre real del cantante, sigue en la mente de millones y sus grande éxitos continúan sonando en las plataformas on line
.

La noticia de que Juan Gabriel no estaba muerto hizo que se tuvieran comentarios encontrados, ya que muchos alegaron que era cierto, mientras que otros desmintieron dichas versiones.

Alberto Aguilera, nombre real del cantante, sigue en la mente de millones y sus grande éxitos continúan sonando en las plataformas on line.

Hoy la revista TvNotas difundió una fotografía en donde se ve al “divo de Juárez” sin vida e incluso presentó el acta de defunción, esto el fin de poner fin a los rumores de que está vivo.

Martha Figueroa compartió una foto en donde aparece un hombre de espaldas, quien asegura es Juan Gabriel; pero Ventaneando ha dado voz a personas cercanas al cantante, los cuales negaron que esté vivo.

La foto fue comparta por la periodista Nelssie Carrillo y en el portal de Televisa la toman como la última foto del cantante en vida.

Esta foto de la actriz Isela Vega con el Divo de Juárez #juangabriel se dice fue tomada dos días antes de la muerte del cantante. Ella estuvo quedándose con él en el apartamento que rentaba en Santa Mónica, California”, explicó la periodista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la @revistatvnotas #tvnotas confirma con esta publicación que el #divodejuarez #juangabriel está muerto. La revista publico lo siguiente: Después de tanto revuelo, te informamos en exclusiva que tristemente nuestro Juan Gabriel sí está muerto. Hasta nuestra Redacción llegó esta prueba que acaba con todos los rumores que se sucitaron días atrás. A mediados de noviembre se generó la polémica sobre si Juan Gabriel está vivo o no. Quien inició ésta fue Joaquín Muñoz, abogado que conoció a El Divo de Juárez en 1979, y desde ese momento no se despegó de él hasta llegar a ser su asistente y secretario, y ahora asegura que Alberto Aguilera está vivo, pues ha tenido comunicación con él. Sin embargo, a nuestra Redacción llegó el documento que prueba la muerte del cantante, pero quien lo proporcionó no nos dio su identidad y pidió seguir en el anonimato.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: