• Seguridad

Ladrones trajeados roban 1 mdp de Banorte Central de Abasto

  • Alberto Melchor
Los sospechosos huyeron en una camioneta negra modelo Lincoln y en un Chevy rojo.
.

Un grupo de asaltantes con trajes formales y fuertemente armados perpetraron un violento asalto en la sucursal bancaria Banorte de la Central de Abasto de Puebla, donde se estima que el botín aproximado sería de un millón de pesos.

Fue este lunes cuando a decir de la encargada del lugar, un grupo de 10 sujetos ingresó a la sucursal bancaria para amagar tanto a empleados como a una veintena de clientes, los cuales fueron sometidos y despojados de sus pertenencias.

En bolsas y mochilas los ladrones guardaron el botín que, tras un primer arqueo, se estimó que asciende a poco más de un millón de pesos, sin embargo la cifra podría ajustarse una vez que tanto el banco como los cuentahabientes, presenten la denuncia formal ante la autoridad ministerial.

Ante este atraco se dispuso un intenso operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Municipal de Puebla y la Policía Estatal, siendo estos últimos quienes atendieron el reporte como primeros respondientes.

Cabe señalar que como únicas características se indicó que los asaltantes vestían trajes de distintos colores, además de que viajaban en dos vehículos: una camioneta negra, presuntamente Lincoln, decorada con flores metálicas en los costados; así como un vehículo tipo Chevy de color rojo.

No es la primera vez que se da un atraco contra de alguna de las sucursales bancarias de la Central de Abasto, toda vez que los bancos de esta zona tienen uno de los flujos de dinero más importantes de la ciudad por ser el más cercano para los comerciantes.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: