• Seguridad

Ladrones causan pánico en asalto de abarrotera de la Acocota

  • Alberto Melchor
Los sospechosos amagaron a una de las cajeras para llevarse el dinero de las ventas.
.

Una abarrotería del barrio de La Luz, a unos pasos del mercado La Acocota, fue víctima de la delincuencia luego de que cinco sujetos se llevaron el dinero de una de las cajas registradoras, causando pánico entre los clientes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se trató de al menos cinco sujetos que ingresaron a la tienda con razón social Abarrotes de Oriente, ubicada en la 4 Oriente entre 14 y 16 Norte.

De inmediato los asaltantes se dirigieron a la caja y amenazándola con un arma de fuego la despojaron del dinero en efectivo, para después darse a la fuga con dirección al mercado de La Acocota.

Debido a la impresión, una clienta sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos, en tanto que elementos de la Policía Municipal instruyeron a los agraviados para presentar la denuncia correspondiente.

Es de destacar que el asalto se dio momentos después de que un comando armado se apoderara de poco más de un millón de pesos en un violento asalto a un banco por el rumbo de la Central de Abasto.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: