• Nación

Asesinan a alcaldesa que estaba reportada como desaparecida

  • e-consulta.com.mx
La Fiscalía General de Coahuila indicó que un sujeto identificado como David N es el posible responsable de la muerte de Olga Gabriela Kobel
.

Olga Gabriela Kobel, alcaldesa del municipio de JuárezCoahuila, fue asesinada a balazos.

El lunes 10 de diciembre se reportó que Olga Gabriela Kobel acudió a recoger a su hija a la escuela y que no regresó a su casa.

La Fiscalía General de Coahuila indicó que un sujeto identificado como David N es el posible responsable de la muerte de Olga Gabriela Kobel.

David N es un contratista que tuvo relaciones comerciales y afectivas con la alcaldesa del municipio de Juárez.

Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila, afirmó que Olga Gabriela Kobel se reunió con David N en el municipio de Sabinas y fueron al domicilio del sujeto. La alcaldesa y David N discutieron por asuntos comerciales y el enfrentamiento verbal derivó hacia la relación sentimental que sostenían.

David N habría sacado un revólver y le disparó en dos ocasiones a Olga Gabriela Kobel y la mató.

Enseguida, David N intentó deshacerse del cadáver de la alcaldesa y lo ocultó en algún lugar de su domicilio. Los agentes investigadores trabajan para localizar el cuerpo.

El fiscal indicó que fue David N quien les reveló las circunstancias en las que le disparó a la alcaldesa

“Tenemos diligencias que nos permiten fortalecer esta hipótesis, además es una hipótesis que fue revelada por el propio contratista, a quien hasta este momento se le imputa la responsabilidad de la privación de la vida de la alcaldesa”.

Las autoridades detuvieron a David N y a otra persona, como responsables del crimen de Olga Gabriela Kobel.

El lunes 10 de diciembre la alcaldesa acudió al municipio de Sabinas y posteriormente tenía que asistir a un acto público, pero no se le volvió a ver.

Las autoridades encontraron abandonada la camioneta en la que viajaba Olga Gabriela Kobel en la colonia Sarabia, de Sabinas.

Crédito de la foto Personajes México

Tags: 

Comentarios de Facebook: