• Entretenimiento

Pasteles y pizza eliminan a Addy de MasterChef México

  • Redacción
Las críticas no fueron lo que esperaría y Rox fue la ganadora del reto de los pasteles en el último programa transmitido en MasterChef México.
.

“Vuelve a la vida” es el nombre que Addy puso a su calzone, en lo que fue su último platillo en MasterChef México. Pero los problemas en su pizza la dejaron fuera del reality de Tv Azteca.

Tras ser eliminada, Addy hizo referencia a que volverá a ver a sus hijos, a su familia y se mostró satisfecha por lo que hizo en el reality.

 

 

La chef Betty le hizo los comentarios sobre los errores que encontró: Masa Cruda, fuerte de sabor, salsa desequilibrada. Además de que le comentó que dobleces más delicados ayudan a un mejor cocimiento.

 

 

“Calzón chino”, es como Ismael le puso a su calzone, con errores como el hecho de que no puso salsa; pero logró librar el reto.

Los tres rellenos fueron alabados, pero la presentación se dijo fue la diferencia. Muchos pensaben que era Geny quien salía, pero al final fue Addy.

 

 

Se cancela el vuelo”, fue como Addy llamó a su pastel en un reto que mandaría a uno de los cuatro concursantes con mandil negro al balcón.

Las críticas no fueron lo que esperaría y Rox fue la ganadora del reto de los pasteles en el último programa transmitido en MasterChef México.

 

 

Rox subió al balcón, con lo que Addy se perfilaba como la próxima eliminada de MasterChef México.

Mientras Ismael hizo una buena galleta y Geny no logró un buen pastel, pero al final se dice ellos serán semifinalistas.

 

 

Foto captura de pantalla Facebook

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: