• Deportes

Ya ven al Piojo Herrera dirigiendo a la selección

  • Fernando Hernández
Campeonato con América lo coloca en la lista
.

La noche soñada volvió para el conjunto azulcrema, pues el pasado domingo derrotaron con dos goles de Edson Álvarez al conjunto de Cruz Azul, mismo que tuvo un torneo espectacular, pero a la hora de conseguir el título, dejó mucho que desear.

El treceavo trofeo para el conjunto de las Águilas, va de la mano con el buen trabajo del técnico Miguel “Piojo” Herrera, mismo que ha logrado integrar un carácter y estilo de juego importante y contundente en cada uno de sus dirigidos, sentenciando con el título, un buen año futbolístico.

“Este torneo fue lleno de críticas, de buscarle al equipo por todos lados, si era poco, si era mucho. Hicimos una liguilla rayando lo perfecto y cerramos contra Cruz Azul que era el abocado a ganar el torneo, por lo hecho en el semestre y afortunadamente llegó el título, porque buscamos el triunfo, buscamos el arco rival, se marcó el partido y cierra un torneo de críticas y golpes al plantel, lo que nos volvió más herméticos” pronunció el Piojo.

Ganar el título, coloca a Miguel Herrera como uno de los principales candidatos a tomar las riendas de la Selección Mexicana y aunque ya era observado por la Federación, quedar como Campeón del Apertura 2018, es un activo más para ofrecerle nuevamente al conjunto Azteca, mismo que ya dirigió en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Como tal, Herrera aseguró que desea permanecer en el conjunto de las Águilas por un largo tiempo, aunque una jugosa oferta económica, podría cambiar su parecer, pues todos desean un contrato millonario de 4 años, con el objetivo puesto en acudir al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Twitter @laaficion

Tags: 

Comentarios de Facebook: