• Seguridad

Matan a egresado de medicina de la BUAP en un asalto en Guanajuato

  • Alberto Melchor
La víctima salió de Puebla el 13 de diciembre y tenía como destino la ciudad de Guadalajara.
.

Un médico recién egresado de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue asesinado durante un supuesto intento de asalto en una carretera del estado de Guanajuato, cuando viajaba en su motocicleta con rumbo a Guadalajara.

A través de redes sociales familiares y amigos de Ricardo Dávila confirmaron que el médico recién egresado fue hallado sin vida el 16 de diciembre por las autoridades de Guanajuato, esto luego de reportar su desaparición un día antes en el kilómetro 27 de la carretera Irapuato-Abasolo.

Fue hasta este domingo cuando a través de redes sociales la familia y amigos confirmaron que el joven había sido localizado sin vida, víctima de un presunto asalto ya que la última vez que se comunicó con su familia, fue para reportar que le disparaban cuando viajaba en su motocicleta marca Dinamo, color rojo.

Aunque no se ha precisado si el robo se consumó, de inmediato las personas cercanas a Ricardo comenzaron a exigir justicia a las autoridades de Guanajuato, reprochando la inseguridad que le costó la vida al joven recién egresado de la máxima casa de estudios de Puebla.

Cabe destacar que Guanajuato, al igual que Puebla, se encuentra azotado por el crimen organizado que se dedica a la extracción ilegal de robo de combustible y que ha extendido sus actividades al robo en carreteras, lo cual es evidenciado por diversos medios de comunicación de la región.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: