• Seguridad

Madre e hija caen de juego en la Villa Iluminada de Atlixco

  • Alberto Melchor
Las mujeres están en un hospital y las autoridades de Atlixco ya realizan la investigación para saber si fue una negligencia.
.

Una madre y su hija resultaron lesionadas al caer de un juego mecánico en la Villa Iluminada del municipio de Atlixco, por lo que las autoridades municipales ya realizan una investigación para saber si fue un error mecánico o humano.

El accidente ocurrió la noche del sábado, cuando las dos mujeres estaban en la rueda de la fortuna, pero por motivos aún no revelados, ambas cayeron del juego, causándose varios golpes.

En el caso de la madre, sufrió heridas de consideración en la columna, costilla y clavícula; mientras que su hija sufrió lesiones menores por golpes, motivo por el que ambas fueron llevadas a un hospital para su atención.

La mujer adulta tuvo que ser operada, por lo que en el transcurso de la madrugada fue trasladada a un hospital de la capital poblana, aunque el Ayuntamiento de Atlixco emitió un comunicado donde señaló que ambas mujeres se encuentran fuera de peligro.

Al respecto la autoridad municipal sostuvo que la empresa cuenta con un seguro contra accidentes, el cual ya se estaba haciendo cargo de todos los gastos médicos de las dos visitantes de la Villa Iluminada.

Al mismo tiempo resaltaron que antes de otorgar el permiso, la empresa cumplió con todos los requerimientos de Protección Civil, por lo que ya se realiza la investigación correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.

Foto: e-consulta

Comentarios de Facebook: